Complejo Hospitalario La Mancha Centro

Alertas

PDFImprimirE-mail
14.03.17

 La administración de agentes de contraste con gadolinio puede provocar la formación de depósitos cerebrales de gadolinio. Se ha considerado que el balance beneficio-riesgo de la administración intravenosa de los contrastes lineales ácido gadobénico, gadodiamida, ácido gadopentético y gadoversetamida es actualmente desfavorable, por lo que el PRAC ha recomendado la suspensión de su autorización de comercialización.

Leer más

 
PDFImprimirE-mail
10.02.17

 Tras la evaluación realizada se confirma que el tratamiento con canagliflozina podría incrementar el riesgo de amputación no traumática en miembros inferiores. Actualmente no puede descartarse que dapagliflozina y empagliflozina también puedan asociarse a un incremento de este riesgo.

Leer más

 
PDFImprimirE-mail
13.12.16

 De acuerdo con la EMA y la AEMPS, Merck & Sharp Dohme de España, como representante local y socio comercial de Janssen Biologics B.V. (Titular de la Autorización
de Comercialización de Simponi), emite un comunicado de seguridad sobre simponi.

Leer más


   
PDFImprimirE-mail
07.12.16

 Tras la revisión de la información disponible sobre la asociación del uso de AAD con los riesgos de reactivación de hepatitis B y carcinoma hepatocelular, la AEMPS recomienda una serie de medidas.

Leer más

 
PDFImprimirE-mail
07.11.16

 Celgene, de acuerdo con la Agencia Europea de Medicamentos (EMA) y la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios (AEMPS), ha emitido un comunicado sobre cuestiones de seguridad relacionadas con el medicamento inmunomodulador lenalidomida (Revlimid).

Leer más


   

Página 7 de 70