Complejo Hospitalario La Mancha Centro

Servicio Farmacia del C.H. - La Mancha Centro


Nota informativa de la AEMPS sobre natalizumab (Tysabri®) y leucoencefalopatía multifocal progresiva: actualización de la información

PDFImprimirE-mail
25.01.10

La Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios informa a los profesionales sanitarios sobre las conclusiones de la revisión llevada sobre riesgo de leucoencefalopatía multifocal progresiva asociado al uso de natalizumab (Tysabri®), realizada por el CHMP de la EMEA .

Leer más

 

Sospechas de reacciones adversas asociadas a las vacunas pandémicas frente a la gripe A/H1N1

PDFImprimirE-mail
12.01.10

Sospechas de reacciones adversas asociadas a las vacunas pandémicas frente a la gripe A/H1N1 notificadas del 9 al 20 de diciembre de 2009 al Sistema Español de Farmacovigilancia.

Leer más

 
PDFImprimirE-mail
12.01.10

La AEMPS informa a los profesionales sanitarios sobre las conclusiones de la revisión llevada a cabo en Europa sobre la seguridad de los contrastes de gadolinio, así como de la medidas para minimizar el riesgo de fibrosis sistémica nefrogénica.

Leer más


   

Plan de Farmacovigilancia de las vacunas pandémicas

PDFImprimirE-mail
01.12.21

En el presente documento se resumen las actividades de farmacovigilancia que se ha acordado llevar a cabo en España para identificar y evaluar los riesgos asociados a las vacunas pandémicas frente al virus de la gripe A/H1N1.

Leer más

 

Nota informativa de la AEMPS: Recomendaciones para la prevención de la osteonecrosis del maxilar asociada al tratamiento con bisfosfonatos

PDFImprimirE-mail
01.12.21

La AEMPS ha publicado el 25 de septiembre de 2009 una nota informativa sobre bifosfonatos.

Leer más


   

Página 72 de 75