Complejo Hospitalario La Mancha Centro

Alertas

PDFImprimirE-mail
01.08.18

 Tras finalizar la evaluación europea sobre el potencial daño hepático asociado al uso de Esmya, se ha considerado necesario: restringir la indicación, añadir nuevas contraindicaciones de uso, intensificar el control de la función hepática de las pacientes durante el tratamiento.

Leer más

 
PDFImprimirE-mail
26.07.18

 Biogen, de acuerdo con la Agencia Europea de Medicamentos (EMA) y con la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios (AEMPS), ha emitido un comunicado de seguridad sobre nusinersén.

Leer más

 
PDFImprimirE-mail
16.07.18

 Recomendaciones del Comité europeo para la evaluación de riesgos en farmacovigilancia (PRAC) para Xofigo. Información para profesionales sanitarios

Leer más


   
PDFImprimirE-mail
09.07.18

 La AEMPS informa que se ha detectado la aparición de una impureza probablemente carcinogénica (según la clasificación de la IARC de la OMS) en determinados medicamentos que contienen valsartán. La AEMPS ha ordenado en aplicación del principio de precaución la retirada de los medicamentos.

Leer más

 
PDFImprimirE-mail
09.07.18

 F. Hoffmann-La Roche Ltd., de acuerdo con la EMA y la AEMPS han emitido un comunicado de seguridad desea informarle acerca de una modificación importante en relación con la indicación de Tecentriq® (atezolizumab) para el tratamiento del cáncer urotelial.

Leer más


   

Página 4 de 75