Complejo Hospitalario La Mancha Centro

Alertas

PDFImprimirE-mail
15.02.16

La Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios informa sobre problemas de suministro con el medicamentoTOFRANIL (IMIPRAMINA HIDROCLORURO) 10 mg COMPRIMIDOS RECIBIERTOS , 60 comprimidos.

Leer más

 
PDFImprimirE-mail
18.02.16

 Tras la evaluación de los datos disponibles sobre el riesgo de leucoencefalopatía multifocal progresiva, asociado al tratamiento con natalizumab (Tysabri®), el Comité para la Evaluación de Riesgos en Farmacovigilancia ha recomendado nuevas medidas orientadas a la detección precoz de LMP con el objetivo de mejorar su pronóstico.

Leer más

 
PDFImprimirE-mail
13.02.16

Tras la revisión europea de la información disponible sobre el riesgo de cetoacidosis diabética asociada al tratamiento con los SGLT2  se recomienda:  Considerar el diagnóstico de cetoacidosis diabética ante síntomas sugestivos aun sin hiperglucemias elevadas, interrumpir el tratamiento ante la sospecha de cetoacidosis y en caso de hospitalización por cirugía mayor o enfermedad médica grave.

Leer más


   
PDFImprimirE-mail
13.02.16

 Con motivo de las reacciones alérgicas observadas con el uso de fusafungina (Fusaloyos®) y su limitada eficacia clínica, el Comité para la Evaluación de Riesgos en Farmacovigilancia europeo (PRAC) ha recomendado la suspensión de comercialización en la Unión Europea.

Leer más

 
PDFImprimirE-mail
25.11.21

 Información actualizada por el Ministerio de Sanidad Servicios Sociales e Igualdad sobre el brote de enfermedad por virus Zika en la Región de las Américas.

Leer más


   

Página 18 de 75