Complejo Hospitalario La Mancha Centro

Alertas

PDFImprimirE-mail
22.07.16

 Se han notificado reacciones adversas graves, especialmente pulmonares (fibrosis, neumonitis intersticial) o hepáticas (hepatitis citolítica, hepatitis colestásica, hepatitis crónica, cirrosis), en tratamientos profilácticos prolongados o intermitentes de meses de duración.

Leer más

 
PDFImprimirE-mail
21.07.16

 La AEMPS recuerda a los profesionales sanitarios que la Trimetazidina se encuentra indicada exclusivamente en adultos como terapia adicional para el tratamiento sintomático de pacientes con angina de pecho estable que no están adecuadamente controlados o no toleran terapias antianginosas de primera línea. 

Leer más

 
PDFImprimirE-mail
28.06.16

Los comprimidos y la suspensión oral de posaconazol (Noxafil®), no deben usarse indistintamente, debido a que la dosis diaria y frecuencia de administración indicadas para cada presentación son diferentes, siendo mayores para la suspensión oral que para los comprimidos. 

Leer más


   
PDFImprimirE-mail
28.06.16

Tras la finalización prematura de un ensayo clínico con riociguat en HP-NII (indicación no autorizada), la AEMPS informa a los profesionales sanitarios sobre lo siguiente:Se contraindica el uso de riociguat en pacientes con HP-NII. Se deberá suspender el tratamiento con riociguat a todos los pacientes con HP-NII. A dichos pacientes se les deberá realizar un cuidadoso seguimiento clínico. El balance beneficio-riesgo de riociguat permanece favorable para las indicaciones actualmente autorizadas.

Leer más

 
PDFImprimirE-mail
18.06.16

 La AEMPS informa del problema de suministro del medicamento Celestone Cronodose 2 ml 1 vial de 2 ml. Solicitud por el programa de Gestión de Medicamentos en Situaciones Especiales para la indicación de elección: maduración pulmonar en bebés prematuros estimulando la producción del surfactante pulmonar

Leer más


   

Página 14 de 75