Complejo Hospitalario La Mancha Centro

Alertas

PDFImprimirE-mail
28.09.17

 En España, se encuentran comercializados con darbepoetina alfa: Aranesp; con epoetina alfa: Binocrit y Eprex; con epoetina beta: NeoRecormon; con epoetina theta:
Eporatio; con epoetina zeta: Retacrit y con metoxi-polietilenglicol-epoetina beta: Mircera. Información del riesgo de aparición de reacciones cutáneas graves en pacientes tratados con epoetinas.

Leer más

 
PDFImprimirE-mail
17.09.17

 El stock actual del medicamento disponible permite disminuir las limitaciones para los tratamientos de BCG para instilación intravesical.

Leer más

 
PDFImprimirE-mail
17.09.17

 La AEMPS recomienda limitar el uso de las unidades disponibles a las indicaciones para las que no se dispone de alternativa: inmunodeprimidos y trasplantados, Encefalitis herpética, Meningitis vírica, Enfermedad neonatal o congénita, Varicela (solo en casos graves que requieran administración iv). Paso a la vía oral tan pronto como sea posible.

Leer más


   
PDFImprimirE-mail
08.09.17

 Se recuerda que no debe administrarse Nervinex (brivudina) a pacientes que estén recibiendo quimioterapia antineoplásica o con preparaciones tópicas de 5-fluorouracilo, ya que brivudina provoca un aumento de la toxicidad de las 5-fluoropirimidinas que puede conducir a la muerte del paciente.

Leer más

 
PDFImprimirE-mail
08.09.17

 La Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios informa del problema de suministro del medicamento Celestone cronodose 2 ml 1 vial de 2 ml.

Leer más


   

Página 9 de 75