Complejo Hospitalario La Mancha Centro

Alertas

PDFImprimirE-mail
28.06.11

La Agencia Europea del Medicamento (EMA) ha emitido un comunicado de prensa en el que informa que el Comité de Medicamentos de Uso Humano (CHMP) finalizará su revisión y hará recomendaciones sobre el futuro uso de los medicamentos que contienen pioglitazona en julio de 2011.

Leer más

 
PDFImprimirE-mail
03.06.11

La FDA ha completado la revisión sobre el riesgo potencial de cáncer asociado al uso de ARA II, concluyendo que su uso no incrementa el riesgo de que los pacientes desarrollen cáncer.

Leer más

 
PDFImprimirE-mail
25.06.11

La FDA está recomendando la limitación de la dosis de 80 mg de simvastatina, y se esperan más cambios en su ficha técnica: nuevas restricciones y contraindicaciones de uso, debido al incremento de riesgo de miopatía y rabdomiolosis.

Leer más


   
PDFImprimirE-mail
31.05.11

Según información de la AEMPS, se han detectado en lotes concretos de la vacuna IXIARO problemas de potencia a lo largo del periodo de validez. Este hecho puede producir una respuesta no protectora a la vacunación. Se ha revisado la situación y se dan recomendaciones de vacunación.

Leer más

 
PDFImprimirE-mail
25.05.11

Nota informativa de la AEMPS para los profesionales sanitarios con recomendaciones para la prescripción de medicamentos que contienen cilostazol como vigilar la aparición de reacciones adversas y prestar especial atención a las potenciales interacciones con otros medicamentos.

Leer más


   

Página 64 de 75