Complejo Hospitalario La Mancha Centro

Alertas

PDFImprimirE-mail
16.12.17

De acuerdo con la Agencia Europea de Medicamentos (EMA) y la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios (AEMPS), Bayer Hispania S.L., representante local del titular de la autorización de comercialización de Xofigo (dicloruro de radio-223), ha emitido un comunicado de seguridad. 

Leer más

 
PDFImprimirE-mail
14.12.17

 De acuerdo con la Agencia Europea de Medicamentos (EMA) y la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios (AEMPS), los Titulares de la Autorización de Comercialización (TAC) de los agentes de contraste con gadolinio actualmente comercializados en España ha emitido una nota de seguridad sobre los mismos.

Leer más

 
PDFImprimirE-mail
14.12.17

 Biocodex, y Zambon S.A.U. en calidad de representante local en España para el medicamento Ultralevura,de acuerdo con la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios (AEMPS) ha emitido un comunicado de seguridad sobre Ultra-Levura (Saccharomyces boulardii).

Leer más


   
PDFImprimirE-mail
14.12.17

 Astellas, de acuerdo con la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios (AEMPS), ha emitido un comunicado de seguridad en relación con el medicamento Eligard (leuprorelina acetato).

Leer más

 
PDFImprimirE-mail
03.12.17

Se han notificado casos de LMP en pacientes tratados con cladribina. En los casos notificados, el diagnóstico de LMP se realizó desde 6 meses hasta varios años después de finalizar el tratamiento.Realizar un diagnóstico diferencial ante la posible aparición de LMP en pacientes que presenten nuevos síntomas neurológicos, cognitivos o conductuales o empeoramiento de los preexistentes. Suspender cladibrina si sospecha de LMP.

Leer más


   

Página 7 de 75