Complejo Hospitalario La Mancha Centro

Alertas

PDFImprimirE-mail
08.11.17

 Tras la última evaluación periódica de los datos de seguridad de Gilenya (fingolimod) se recomienda a los profesionales sanitarios: No utilizar Gilenya en pacientes con afecciones cardiacas subyacentes, su uso en estos pacientes está actualmente contraindicado y vigilar la aparición de lesiones cutáneas y hacer una evaluación de la piel al inicio del tratamiento y posteriormente cada 6 a 12 meses según criterio médico.

Leer más

 
PDFImprimirE-mail
29.10.17

 Pfizer, de acuerdo con la Agencia Europea de Medicamentos (EMA) y la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios (AEMPS), desea informarle de lo siguiente ha emitido un comunicado de seguridad sobre Solu-Moderin 40 mg.

Leer más

 
PDFImprimirE-mail
23.10.17

 Cese de las restricciones de suministro en los tratamientos de BCG para instilación intravesical.

Leer más


   
PDFImprimirE-mail
04.10.17

A partir de la fecha de publicación de esta nota informativa, no será necesario enviar a la AEMPS los resultados de las analíticas de los pacientes en tratamiento con clozapina. Deben seguirse realizando los controles analíticos en los pacientes en tratamiento según lo establecido en las fichas técnicas de los medicamentos con clozapina.

Leer más

 
PDFImprimirE-mail
28.09.17

 En España, se encuentran comercializados con darbepoetina alfa: Aranesp; con epoetina alfa: Binocrit y Eprex; con epoetina beta: NeoRecormon; con epoetina theta:
Eporatio; con epoetina zeta: Retacrit y con metoxi-polietilenglicol-epoetina beta: Mircera. Información del riesgo de aparición de reacciones cutáneas graves en pacientes tratados con epoetinas.

Leer más


   

Página 7 de 74