Complejo Hospitalario La Mancha Centro

Alertas

PDFImprimirE-mail
03.06.18

 Amgen, de acuerdo con la Agencia Europea de Medicamentos (EMA) y la Agencia Española del Medicamento y Productos Sanitarios (AEMPS) ha emitido un comunicado de seguridad sobre denosimab.

Leer más

 
PDFImprimirE-mail
03.06.18

 De acuerdo con la Agencia Europea de Medicamentos (EMA) y la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios (AEMPS), los laboratorios farmacéuticos titulares de la autorización de comercialización de los medicamentos que contienen azitromicina han emitido un comunicado de seguridad.

Leer más

 
PDFImprimirE-mail
24.03.18

 Allergan Pharmaceuticals International Limited, de acuerdo con la Agencia Europea de Medicamentos (EMA) y la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios (AEMPS), ha emitido un comunicado de seguridad sobre Truberzi (eluxadolina).

Leer más


   
PDFImprimirE-mail
03.03.18

La compañia que comercilaiza daclizumab (Zinbryta) Biogen Idec Ltd) ha informado a la EMA de su intención voluntaria de retirar el fármaco de la comercialización. 7 casos de alteraciones inflamatorias cerebrales, incluyendo encefalitis y meningoencefalitis, en Alemania y 1 caso en España. 

Leer más

 
PDFImprimirE-mail
18.02.18

 Tras la evaluación de los datos de utilización de los medicamentos que contienen ácido valproico, se recomiendan nuevas restricciones de uso y la introducción de un plan de prevención de embarazos para mujeres con capacidad de gestación.

Leer más


   

Página 6 de 75