Complejo Hospitalario La Mancha Centro

Alertas

PDFImprimirE-mail
09.07.18

 La AEMPS informa que se ha detectado la aparición de una impureza probablemente carcinogénica (según la clasificación de la IARC de la OMS) en determinados medicamentos que contienen valsartán. La AEMPS ha ordenado en aplicación del principio de precaución la retirada de los medicamentos.

Leer más

 
PDFImprimirE-mail
09.07.18

 F. Hoffmann-La Roche Ltd., de acuerdo con la EMA y la AEMPS han emitido un comunicado de seguridad desea informarle acerca de una modificación importante en relación con la indicación de Tecentriq® (atezolizumab) para el tratamiento del cáncer urotelial.

Leer más

 
PDFImprimirE-mail
09.07.18

Janssen-Cilag, titular de la autorización de comercialización de Prezista® (darunavir), Rezolsta® (darunavir/cobicistat) y Symtuza® (darunavir/cobicistat/emtricitabina/tenofovir alafenamida), de acuerdo con la EMA y con la AEMPS, ha emitido un comunicado de seguridad en relación con la combinación darunavir/cobicistat.

Leer más


   
PDFImprimirE-mail
25.06.18

 Merck, S.L., de acuerdo con la Agencia Europea de Medicamentos (EMA) y la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios (AEMPS), ha emitido un comunicado de seguridad relacionado con Cetrotide®.

Leer más

 
PDFImprimirE-mail
03.06.18

 ViiV Healthcare, de acuerdo con la Agencia Europea de Medicamentos (EMA) y la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios AEMPS), ha emitido un comunicado de seguridad sobre los medicamentos que contienen dolutegravir.

Leer más


   

Página 5 de 75