Complejo Hospitalario La Mancha Centro

Alertas

PDFImprimirE-mail
05.09.18

 Finalizada una nueva revisión del balance beneficio-riesgo de las soluciones de hidroxietil-almidón, se ha decidido mantener estos productos comercializados en la UE bajo un sistema de acceso controlado. Estos medicamentos por tanto se suministrarán únicamente a los centros cuyos profesionales hayan participado en un programa específico de información que se pondrá en marcha a lo largo de los próximos meses.

 
PDFImprimirE-mail
04.08.18

 La Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios (AEMPS) informa sobre la situación de suministro de los medicamentos que contienen flecainida como principio activo.

Leer más

 
PDFImprimirE-mail
01.08.18

 Tras finalizar la evaluación europea sobre el potencial daño hepático asociado al uso de Esmya, se ha considerado necesario: restringir la indicación, añadir nuevas contraindicaciones de uso, intensificar el control de la función hepática de las pacientes durante el tratamiento.

Leer más


   
PDFImprimirE-mail
19.02.22

 Biogen, de acuerdo con la Agencia Europea de Medicamentos (EMA) y con la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios (AEMPS), ha emitido un comunicado de seguridad sobre nusinersén.

Leer más

 
PDFImprimirE-mail
16.07.18

 Recomendaciones del Comité europeo para la evaluación de riesgos en farmacovigilancia (PRAC) para Xofigo. Información para profesionales sanitarios

Leer más


   

Página 4 de 75