Complejo Hospitalario La Mancha Centro

Servicio Farmacia del C.H. - La Mancha Centro

Boletin de la AEMPS de enero de 2018

PDFImprimirE-mail
28.04.18

 La Agencia Española de Medicamentos y productos Sanitarios ha publicado el boletín mensual de enero de 2018.

Leer más

 

Boletin de la AEMyP de diciembre de 2017

PDFImprimirE-mail
28.04.18

La Agencia Española de Medicamentos y productos Sanitarios ha publicado el boletín mensual de diciembre de 2017.

Leer más

 

El Ministerio de Sanidad lanza una aplicación para consultar el consumo de antibióticos en Atención Primaria y hospitales

PDFImprimirE-mail
19.11.17

 La directora de la AEMPS ha anunciado que el Ministerio de Sanidad va a lanzar una aplicación para consultar el consumo de antibióticos. Se trata de una herramienta informática que permitirá conocer en tiempo real las cifras exactas de consumo de antibióticos en España, tanto en el ámbito hospitalario como en el de Atención Primaria. Esta aplicación estará disponible en la página web del PRAN.

Leer más


   

IV Curso Enfermedades Infecciosas: PROA 2017

PDFImprimirE-mail
10.11.17

 Los próximos días 15 y 16 de noviembre se celebra, con motivo del Día Europeo para el Uso Prudente de los Antibióticos, en la Gerencia de Atención Integrada de Alcázar de San Juan el curso PROA 2017.

Leer más

 

Jornada del Día Europeo para el Uso Prudente de los Antibióticos - Madrid, 17 de noviembre de 2017

PDFImprimirE-mail
10.11.17

 Cada año desde 2008 se celebra el Día Europeo para el Uso Prudente de los Antibióticos, una iniciativa impulsada por el Centro Europeo para la Prevención y el Control de las Enfermedades (ECDC). Su objetivo es concienciar sobre los riesgos asociados al uso indebido de los antibióticos y realizar un llamamiento al consumo responsable, tanto en salud humana como en sanidad animal, para prevenir la aparición y el desarrollo de resistencia a los antimicrobianos.

Leer más


   

Página 3 de 74