Complejo Hospitalario La Mancha Centro

Noticias

29.06.14

La AEMPS informa de la aprobación del reglamento europeo en el que se establece el diseño y características técnicas del logotipo común que permitirá identificar en el futuro las páginas web de las farmacias que vendan al público on line medicamentos sin receta. Fecha probable de la puesta en marcha primeros meses de 2015.

Leer más

 
29.06.14

Con fecha 16 de junio de 2014 se ha reanudado el suministro de EDEMOX.

Leer más

 
29.06.14

La Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios con fecha 24 de junio de 2014, ha publicado el informe de Ivacaftor.

Leer más


   
20.06.14

La ELA es una enfermedad neurodegenerativa en la que las neuronas que controlan los músculos del movimiento voluntario (motoneuronas) mueren. La consecuencia es una debilidad progresiva que avanza hasta la parálisis total del enfermo, incluida la capacidad de comer, hablar, respirar... normalmente se muere por insuficiencia respiratoria en un término de 2 a 5 años en un 80% desde el inicio de la enfermedad, aunque en algunos casos el problema continúa durante numerosos años.

Leer más

 
01.12.21

El Consejo de Ministros de la Unión Europea en su formación de salud (EPSCO, por sus siglas en inglés) va a aprobar este viernes, 20 de junio, un acuerdo para la compra centralizada de productos sanitarios y medicamentos, según han informado este martes fuentes de la Comisión Europea en un encuentro con periodistas españoles organizado en Bruselas, con la colaboración de la Asociación Nacional de Informadores de la Salud (ANIS) y la Asociación Española de Medicamentos Genéricos (AESEG)

Leer más


   
29.06.14

La  Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios con fecha 17 de junio ja publicado el informe de pertuzumab.

Leer más

 
29.06.14

 La American Society of Clínica Oncology ha actualizado la GPC sobre el trtatamiento endocrino adyuvante en base a datos sobre la duración óptima del tratamiento, sobre todo de tamoxifeno como adyuvante.

Leer más


   
17.06.14

La IV Reunión de Enfermedades Minoritarias de la Sociedad Española de Medicina Interna (SEMI) ha reunido a expertos de reconocido prestigio de España, Portugal y Estados Unidos con el objetivo de difundir y actualizar el conocimiento de algunas de las enfermedades minoritarias con las que el médico internista puede entrar en contacto en la práctica clínica habitual

Leer más

 
13.06.14

Aprobado el Real Decreto que regula la autorización de uso de los medicamentos de terapia avanzada (terapia génica, terapia celular somática o ingeniería tisular) que no son producidos industrialmente

Leer más


   

Página 13 de 41