Complejo Hospitalario La Mancha Centro

Alertas

PDFImprimirE-mail
30.11.17

 La AEMPS informa sobre la próxima suspensión de comercialización del medicamento Inzitan®. La fecha efectiva será el próximo 30 de diciembre de 2017, fecha a partir de la cual no se podrá prescribir ni dispensar este medicamento.Hasta entonces se recomienda: No prescribir Inzitan® y valorar otra alternativa de tratamiento si fuese necesario. Indicar a los pacientes que soliciten su dispensación que acudan a su médico para valorar su situación clínica y, en caso necesario, el posible uso de otras alternativas.

Leer más

 
PDFImprimirE-mail
08.11.17

 Tras la última evaluación periódica de los datos de seguridad de Gilenya (fingolimod) se recomienda a los profesionales sanitarios: No utilizar Gilenya en pacientes con afecciones cardiacas subyacentes, su uso en estos pacientes está actualmente contraindicado y vigilar la aparición de lesiones cutáneas y hacer una evaluación de la piel al inicio del tratamiento y posteriormente cada 6 a 12 meses según criterio médico.

Leer más

 
PDFImprimirE-mail
29.10.17

 Pfizer, de acuerdo con la Agencia Europea de Medicamentos (EMA) y la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios (AEMPS), desea informarle de lo siguiente ha emitido un comunicado de seguridad sobre Solu-Moderin 40 mg.

Leer más


   
PDFImprimirE-mail
23.10.17

 Cese de las restricciones de suministro en los tratamientos de BCG para instilación intravesical.

Leer más

 
PDFImprimirE-mail
04.10.17

A partir de la fecha de publicación de esta nota informativa, no será necesario enviar a la AEMPS los resultados de las analíticas de los pacientes en tratamiento con clozapina. Deben seguirse realizando los controles analíticos en los pacientes en tratamiento según lo establecido en las fichas técnicas de los medicamentos con clozapina.

Leer más


   

Página 8 de 75