Complejo Hospitalario La Mancha Centro

Alertas

PDFImprimirE-mail
30.11.99

La AEMPS informa a los profesionales sanitarios sobre la próxima suspensión de comercialización del medicamento Thelin (sitaxetan), autorizado en Europa desde 2007 para el tratamiento de la hipertensión arterial pulmonar.

Leer más

 
PDFImprimirE-mail
25.09.10

La AEMPS ha emitido una comunicación sobre riesgos de medicamentos para profesionales sanitarios sobre la suspensión de comercialización de ROSIGLITAZONA (Avandia, Avaglim y Avandamet) porque los potenciales riesgos de tipo cardiovascular superan sus posibles beneficios.

Leer más

 
PDFImprimirE-mail
25.09.10

La AEMPS ha emitido una nota informativa sobre la retirada de todos los lotes de Octagomocta 50 mg/ml y 100 mg/ml por incremento del riesgo de eventos tromboembólicos (isquemia cerebral y miocárdica, así como trombosis venosa y arterial).

Leer más


   
PDFImprimirE-mail
05.08.10

La AEMPS ha emitido una nota informativa sobre el riesgo de sobredosis por colchicina y las medidas necesarias para su prevención, teniendo en cuenta su estrecho margen terapéutico y la posibilidad de interacciones con medicamentos que inhiben su vía metabólica.

Leer más

 
PDFImprimirE-mail
31.07.10

La Food and Drug Administration (FDA) ha emitido un comunicado de seguridad informando a los profesionales sanitarios y a los pacientes sobre la posibilidad de desarrollo de neumonía eosinofílica durante el tratamiento con daptomicina (Cubicin®).

Leer más


   

Página 69 de 75