Complejo Hospitalario La Mancha Centro

Alertas

PDFImprimirE-mail
30.01.19

El titular del medicamento Lartruvo ha comunicado los resultados del estudio post-autorización requerido como condición de su autorización. Los resultados no confirman el beneficio clínico en la indicación autorizada. La AEMPS recomienda a los médicos no iniciar nuevos tratamientos y considerar el mantenimiento del mismo solo en aquellos casos en los que se haya evidenciado beneficio clínico.

Acceda a la alerta aquí

 

 
PDFImprimirE-mail
01.11.18

 Tras la revisión de los casos de agranulocitosis notificados en el Sistema Español de Farmacovigilancia y el consumo de metamizol en España, la AEMPS recuerda que los medicamentos que contienen metamizol son medicamentos sujetos a prescripción y hace una serie de recomendaciones.

Leer más

 
PDFImprimirE-mail
24.10.18

 Los laboratorios Titulares de la Autorización de Comercialización de fluoroquinolonas de administración sistémica, de acuerdo con la EMA y la AEMPS, desean informarle de un nuevo riesgo identificado de aneurisma y disección aórtica asociado con la administraciónde fluoroquinolonas sistémicas e inhaladas.

Leer más


   
PDFImprimirE-mail
14.10.18

 La Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios (AEMPS) informa sobre la situación del medicamento Ozurdex 700 microgramos implante intravítreo en aplicador, Nº Reg: 10638001, y establece recomendaciones en su prescripción, a raíz de la retirada de lotes afectados por un defecto de calidad.

Leer más

 
PDFImprimirE-mail
11.10.18

 Los resultados de dos estudios epidemiológicos realizados en Dinamarca indican un posible aumento del riesgo de desarrollo de carcinoma basocelular y espinocelular en pacientes sometidos a tratamientos continuados y prolongados con hidroclorotiazida, que podría explicarse por su acción fototóxica.

Leer más


   

Página 2 de 75