Complejo Hospitalario La Mancha Centro

Alertas

PDFImprimirE-mail
26.07.11

La FDA ha recibido comunicaciones de reacciones del SNC graves cuando el antibacteriano linezolid se administra a pacientes que están tomando medicaciones psiquiátricas que actúan a través del sistema serotoninérgico del cerebro. Linezolid es un inhibidor de la monoamina oxidasa reversible.

Leer más

 
PDFImprimirE-mail
22.07.11

La Food and Drug Administration (FDA) informa a los profesionales sanitarios sobre las conclusiones de la revisión llevada a cabo sobre la asociación de desarrollar cáncer de esófago y el uso de bifosfonatos orales.

Leer más

 
PDFImprimirE-mail
21.07.11

La Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios (AEMPS) comunica a los profesionales sanitarios nueva información disponible sobre la evaluación de la relación beneficio-riesgo del medicamento Multaq® (dronedarona).

Leer más


   
PDFImprimirE-mail
14.07.11

El Sistema Español de Farmacovigilancia sigue recibiendo casos graves de sobredosis con metotrexato por vía oral, derivados de su administración diaria en lugar de semanal.

Leer más

 
PDFImprimirE-mail
25.06.11

La FDA ha notificado a los profesionales sanitarios que se han aprobado nuevas recomendaciones para dosis más conservadoras de agentes estimulantes de la eritropoyesis (AEE) en pacientes con enfermedad renal crónica (ERC).

Leer más


   

Página 63 de 75