Complejo Hospitalario La Mancha Centro

Noticias

14.07.15

 

El Comité para la Evaluación de Riesgos en Farmacovigilancia europeo (PRAC) revisará la información disponible sobre el síndrome de dolor regional complejo y el síndrome de taquicardia postural ortostática y su posible relación con la administración de estas vacunas.

Esta revisión no conlleva en el momento actual ningún cambio en las condiciones de autorización de las vacunas frente al VPH y su balance beneficio-riesgo se considera positivo.

Leer más

 
12.08.15

La Agencia Española de Medicamentos y productos Sanitarios ha publicado el boletín mensual de junio de 2015.

Leer más

 
01.07.15

 A partir del día 1 de julio de 2015 entra en funcionamiento el envío telemático de los datos de la persona de contacto en materia de farmacovigilancia de medicamentos de terapia avanzada de fabricación no industrial.

Leer más


   
11.07.15

  El plan se estructura en seis líneas estratégicas, comunes para la sanidad humana y veterinaria, subdivididas en medidas y acciones concretas en las áreas de vigilancia, control, prevención, investigación, comunicación y formación. Su desarrollo se apoya en un Comité Técnico de Coordinación y un Comité de Coordinación con las comunidades autónomas.

Leer más

 
01.07.15

 La AEMPS ha desarrollado la web www.distafarma.aemps.es que permite la venta de medicamentos de uso humano no sujeto a prescripción médica a través de internet. Dicho sistema, que hoy se ha puesto en marcha en toda Europa, facilitará este tipo de compras utilizando un logotipo común europeo.

Leer más


   
19.06.15

 La Agencia Española de Medicamentos y productos Sanitarios ha publicado el boletín mensual de mayo de 2015.

Leer más

 
22.05.15

 La Agencia Española de Medicamentos y productos Sanitarios ha publicado el boletín mensual de abril de 2015.

Leer más


   
17.04.15

 La Agencia Española de Medicamentos y productos Sanitarios ha publicado el boletín mensual de marzo de 2015.

Leer más

 
28.03.15

 La AEMPS cuenta con la base de datos BIFAP, que incluye información clínica de casi 5 millones de pacientes procedentes de 9 comunidades autónomas. La AEMPS abre la posibilidad a investigadores del ámbito público de utilizar BIFAP en proyectos de investigación independientes con medicamentos y los anima a sumarse al programa.

Leer más


   

Página 6 de 39