Complejo Hospitalario La Mancha Centro

Noticias

01.12.21

Los doctores José Miguel Esteban, del Hospital Clínico San Carlos de Madrid, y Adolfo Parra, del Hospital Central de Asturias, analizan en la guía “Preguntas y respuestas más frecuentes en Esófago de Barrett” los síntomas, grupos de riesgo, consejos, diagnóstico y falsos mitos de una patología cada vez más frecuente que afecta ya al 10% de los pacientes con enfermedad por reflujo gastroesofágico (ERGE).

Leer más

 
30.11.21

La mayor encuesta realizada en España en relación al cáncer  permitirá identificar áreas de mejora y concienciar a la sociedad en temas de prevención y detección precoz.  Se percibe como una de las enfermedades más temidas con actitud pesimista en cuanto a la investigación de cura.

Leer más

 
01.12.21

El consejero de Sanidad de Madrid destaca la importancia de facilitar esta información, para conocer a qué van destinados los impuestos, y animar a un uso racional de las prestaciones sanitarias.

Leer más


   
27.08.11

Este Real Decreto Ley recoge las propuestas presentadas en el Consejo Interterritorial del SNS, celebrado el pasado 21 de julio, como el establecimiento de la prescripción por principio activo.

Leer más

 
17.08.11

La Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios ha actualizado el listado de medicamentos que incorporan el pictograma de la conducción.

Leer más


   
10.08.11

La AEMPS ha emitido una nota informativa sobre la probable reducción en el suministro de Caelix 2 mg/ml concentrado para solución para perfusión.

Leer más

 
14.07.13

Se ha publicado el informe de la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios (AEMPS) sobre medicamentos del mes de julio de 2011.   

Leer más


   
13.07.11

La AEMPS ha emitido una nota informativa sobre la suspensión de comercialización de PHARKEN 0,05mg, PHARKEN 0,25mg y PHARMEN 1mg con fecha efectiva el 15 agosto de 2011.

Leer más

 
26.11.21

  Se ha publicado el informe de la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios (AEMPS) sobre medicamentos del mes de junio de 2011.

Leer más


   

Página 31 de 41